Foxborough.—Tom Brady está listo para jugar, luego de una cortadura en el pulgar derecho con tijeras en un “accidente tonto” antes del scrimage de los Patriots contra los Bears la semana pasada.

Brady dijo que se perdió las dos primeras prácticas de esta semana por razones personales, pero que está disponible y listo para jugar en Carolina el viernes.

“Sólo tenía que encargarme de algo, pero es bueno estar de regreso con el equipo; los extrañé a todos y ahora me estoy poniendo al corriente con todo”, declaró Brady.

El quarterback de 39 años no ha actuado aún en un partido esta pretemporada. Le quedan dos encuentros más antes del inicio de una suspensión de cuatro choques impuesta por la NFL y que comienza en la campaña regular por su papel en el “Deflategate”.

Brady no pierde un juego de campaña regular desde el comienzo de la temporada 2008, cuando sufrió un desgarro en la rodilla izquierda.

El quarterback explicó que el accidente con las tijeras ocurrió cuando estaba tratando de sacarse algo de los tenis y las tijeras resbalaron y le cortaron el pulgar, haciendo que gritara “una palabra que muy probablemente no voy a repetir delante de mis hijos.

“Me alegra que no haya ocurrido en la temporada regular y aprendí de ello, así que con suerte no voy a manipular tijeras por un tiempo”.

El egresado de Michigan lo calificó como “un accidente tonto” y, aunque aseguró que de cualquier forma estaba listo para salir al campo, el entrenador Bill Belichick prefirió que descansara.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]