Más Información

Marina capacita a 34 elementos para detectar amenazas químicas durante el Mundial 2026; buscan mayor seguridad

Rosa Icela Rodríguez asiste a reunión plenaria de Morena en San Lázaro; destaca audiencias públicas para la reforma electoral

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Jueza niega solicitud de Minnesota para frenar redadas migratorias; "enorme victoria legal", destaca Pam Bondi
Río de Janeiro.— La pareja mexicana de Juan Virgen y Rodolfo Ontiveros cumplió con la primera etapa del torneo de voleibol de playa de los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de ubicarse en la segunda fase de la competencia.
Este jueves, los monarcas panamericanos de Toronto 2015 cumplieron con el trámite de vencer sin complicaciones al binomio de Túnez por marcador de 2-0 y parciales de 21-10 y 21-10, en la cancha alterna del estadio principal.
A pesar de enfrentar el viento por jugarse en una cancha muy cercana a la playa, los mexicanos no pusieron pretexto para llevarse el triunfo y poder entrar en la segunda etapa de la justa, en donde ahora se medirán las mejores parejas del torneo.
En 31 minutos superaron al par tunecino de Arafet Naceur y Choaib Belhai, quienes por momentos mostraron algunas jugadas para preocupar el equipo mexicano en acciones del Grupo C.
Para la segunda parte del evento México tendrá la oportunidad de enfrentar al cuadro brasileño, que ahora, al estar en casa, podría cobrarse la afrenta del año pasado en los Juegos Panamericanos de Toronto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










