Más Información

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
Viena.— La Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) decidió mantener el veto a los atletas de Rusia, por lo que se quedarán fuera del Campeonato de Europa, en julio, y de los Juegos Olímpicos de Río.
Por primera vez en la historia del movimiento olímpico se prohíbe a una de las grandes federaciones participar en la competencia más grande, por razones de dopaje.
La IAAF se ha mantenido sorda incluso ante el presidente ruso Vladimir Putin, que solicitó personalmente se levantara el veto a sus atletas.
Al conocer la noticia el mandatario consideró “injusta” la resolución y mencionó que las sanciones por dopaje deben ser “personalizadas”, y que “no
se puede castigar a toda la familia por el crimen de uno de
sus miembros”.
El jefe del Kremlin recalcó que la decisión de la IAAF “no se ajusta a ningún marco de conducta civilizada”.
Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, podrá permitir que algunas figuras de Rusia como Yelena Isinbayeva acudan a Río.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










