Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

INE valida iniciativa ciudadana de “Salvemos México” para reforma electoral; San Lázaro alista inicio de proceso legislativo

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP
El español David Ferrer arranca la defensa de su título del Abierto Mexicano de tenis cuando enfrente a al australiano John Millman, rival que arrojó el sorteo del certamen realizado ayer en las instalaciones del hotel Princess de esta ciudad mientras que la bielorrusa Victoria Azarenka debutará ante la eslovena Polona Hercog.
“Estamos contentos con el cierre que tuvimos en donde cerramos con 14 raquetas dentro del top 50. Cada vez cerramos más abajo el draw de jugadores y eso es una muestra del avance que tiene el certamen”, compartió Raúl Zurutuza, director del torneo.
En participación de mexicanos, Luis Patiño enfrentará al holandés Robin Haasen; Tigre Hank al francés Adrián Mannarino, y Lucas Gómez al dominicano Víctor Estrella. Todas las raquetas nacionales recibieron un wild card.
“No me puedo guiar sólo por la diferencia del ránking que tengo con Lucas [ranqueado en el 543]. La clasificación no gana partidos y cualquiera en la cancha tiene el nivel paran doblegarte. Debo de salir con toda la concentración para seguir avanzando en el torneo”, expresó Estrella Burgos, raqueta 59, presente durante el sorteo del certamen guerrerense.
El gran ausente del torneo es el canadiense Milos Raonic, que avisó su baja en el certamen al argumentar una lesión en la cadera. El sudafricano Kevin Anderson tampoco podrá estar.
En las damas, las raquetas mexicanas, Ana Sofía Sánchez jugará ante una rival proveniente de la calificación y Victoria Rodríguez se medirá ante la belga Yanina Wickmayer. Marcela Zacarías, raqueta uno femenil, no participará en el Abierto Mexicano debido a una lesión que la impidió el no poder recibir alguna de las wild cards del certamen de la WTA.
La eslovaca Dominika Cibulkova, quien fue la campeona de la versión 2014 del torneo de Acapulco, regresa al certamen para este 2016 luego de no haber podido defender su corona el año pasado al presentar una lesión que la dejó inactiva algunas semanas.
“Fue una pena no poder presentarme el año pasado, pero esta versión vengo con todas las ganas de volver a salir como vencedora. Sé que de pasar a la segunda ronda estoy en la llave de Azarenka, pero venimos con un gran entrenamiento”, expuso Cibulkova, que iniciará acción ante la española Lourdes Domínguez.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










