Indianapolis.— Klay Thompson anotó 29 de sus 39 puntos en la primera mitad y los Warriors de Golden State mantuvieron el paso invicto al vencer a los Pacers de Indiana para ponerse con marca de 23-0 esta temporada de la NBA.

Thompson metió 10 triples en el partido, dos menos que la marca de todos los tiempos.

Contando triunfos de la campaña pasada, los Warriors suman 27 en fila para igualar la segunda mejor racha de todos los tiempos, impuesta por el Heat de Miami en la temporada 2012-13.

Stephen Curry agregó 29 puntos con 10 asistencias para los Warriors, que se pusieron con marca de 13-0 en gira este año, un nuevo récord para la NBA.

Andrew Bogut acumuló 14 puntos con 10 rebotes para Golden State, que ahora va por la marca de todos los tiempos que es de 33 triunfos consecutivos, impuesta por los Lakers de Los Ángeles en la temporada 1971-72.

Golden State buscará extender su racha ganadora a 28 triunfos el próximo viernes cuando visiten a los Celtics de Boston.

Paul George encestó 32 puntos y CJ Miles añadió 24 para Indiana, que sufrió su tercer derrota en fila.

Los Warriors metieron 44 puntos en el primer cuarto para despegarse en el partido y llegaron a tener ventaja de 32, pero se acercaron a 13 a la mitad del último cuarto, aunque no les alcanzó el tiempo para concretar la remontada.

En otro resultado de ayer, LeBron James encestó 33 puntos y los Cavaliers de Cleveland se levantaron de una desventaja de 18 puntos en la primera mitad para vencer a los Blazers de Portland 105-100.

Kevin Love agregó 18 puntos y los ajustes en la segunda mitad del entrenador David Blatt ayudaron a Cleveland a romper una cadena de tres derrotas.

James, quien no jugó el pasado sábado en Miami para descansar, encestó 14 de sus puntos en el último cuarto, incluyendo un triple y una jugada de tres puntos que fueron claves. Metió 14 der 24 de sus tiros de campo.

Damian Lillard encestó 33 puntos para encabezar a Portland, que el lunes pasado también perdieron ventaja en Milwaukee.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses