"Checo", inmortalizado en Puebla

El Autódromo Miguel E. Abed, en Puebla, festeja su décimo aniversario

Cortesía: Sergio Pérez
Universal Deportes 12/09/2015 17:18 Notimex Puebla Actualizada 17:18
Guardando favorito...

 Como parte de los festejos del décimo aniversario del Autódromo Miguel E. Abed, la curva número uno del circuito fue bautizada como Sergio “Checo” Pérez, en homenaje al actual representante mexicano en Fórmula 1.

En el acto se entregó un reconocimiento a “Checo” Pérez por su trayectoria como piloto, todavía activo, y en ascenso de la máxima categoría, por lo que quedará inmortalizado al imponerse su nombres a la curva número uno del trazado poblano.

En el marco de dicha celebración, “Checo” Pérez dio a conocer el nuevo Fórmula 4 mexicano que abrirá una nueva era en el automovilismo nacional como semillero de nuevos prospectos.

“Me da mucho gusto poder ver que en México ya se empieza a correr con este tipo de autos, con los cuales los jóvenes pueden comenzar su trayectoria hacia Fórmula 1 sin necesidad de salir del país, ya que son los mismos coches F4 con los cuales se corren en otras partes de Europa”, señaló.

Agregó que se siente parte de un momento muy especial en la Fórmula 1 después de pasar 30 años sin que hubiera un sólo piloto mexicano en la categoría.

“La Fórmula 4 abrió las puertas para que más pilotos lleguen a donde estoy yo y espero de todo corazón que de aquí en adelante siempre se mantenga un piloto mexicano en Fórmula 1 cuando menos”, expresó.

Pérez dio unas vueltas al circuito con el monoplaza y luego firmó autógrafos a invitados especiales que se dieron cita en el autódromo.

Temas Relacionados
Checo Sergio Pérez F1 puebla
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios