Más Información

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

"El Lexus" cayó junto a 8 más en Matamoros; Fuerzas Especiales, GN y Fuerza Aérea Mexicana participaron en operativo, detalla Harfuch

Reforma electoral propone que 500 diputados y 96 senadores realicen campaña para obtener el voto; así serán asignados
Finalmente, la nadadora mexicana Fernanda González se queda en los Juegos Panamericanos y nadará con la marca oficial de la especialidad: Arena.
Luego de quejarse por el traje de baño que usó durante la final de 200 metros pecho, la sirena tuvo una plática con el jefe de misión Mario de la Torre y Alfredo Castillo y determinó permanecer en la justa continental.
“Es un tema comercial de exigencias de su patrocinador, que la orilló a cometer graves errores de indisciplina”, dijo Padilla.
Si Fernanda reincide en querer cambiar su traje de baño la consecuencia sería no ser elegible para los Juegos Olímpicos de 2016.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











