El francés Thomas Pagés  ganó por tercera vez consecutiva conquista la plaza de toros de Las Ventas, en España, tras subir a lo más alto del podio del Red Bull X-Fighters 2015; respectivamente, Levi Sherwood de Nueva Zelanda y el australinao Clinton Moore completaron el podio.

"Fue una noche de locura pero se siente muy bien” dijo Pagés. “En verdad fue muy estresante realizar las tres victorias consecutivas. Esta sede es todo para mí. Amo ganar aquí y el próximo año volveré con nuevo trucos", dijo Pagés tras lucir saltos de 15 metros de altura, donde mostró trucos como el Volt, el Special Flip, y sus clásicos Alley-oop Flip y Bike Flip.

Por su parte, el local Dany Torres, que extendió su récord a 22  apariciones consecutivas en  Red Bull X-Fighters,  quedó eliminado desde la primera ronda.
De este modo, el australiano Moore termina su visita por Madrid como líder de la clasificación general, mientras que su compatriota  Josh Sheehan fue eliminado en los Cuartos de Final tras chocar al final de un Double Back Flip.

La próxima parada será el 12 de septiembre en la ciudad de Pretoria, en Sudáfrica, como antesala de la gran final de  Emiratos Árabes Unidos el 30 de octubre.

A night to remember! #xfighters Madrid 2015 - Click here to see all runs again: http://www.redbullxfighters.com/Madrid-Live

Posted by Red Bull X-Fighters on Sábado, 11 de julio de 2015

Resultados de Red Bull X-Fighters Madrid:

1. Tom Pagès (FRA)

2. Levi Sherwood (NZL)

3. Clinton Moore (AUS)

4. David Rinaldo (FRA)

5. Josh Sheehan (AUS)

6. Adam Jones (USA)

7. Taka Higashino (JPN)

8. Rob Adelberg (AUS)

9. Maikel Melero (ESP)

10. Javier Villegas (CHI)

11, Dany Torres (ESP)

12. Rémi Bizouard (FRA)

Red Bull X-Fighters/ Clasificación General

1. Clinton Moore 200 puntos

2. Thomas Pagès 180

3. Levi Sherwood 160

4. David Rinaldo 110

5. Rob Adelberg 90

6. Dany Torres 90

7. Josh Sheehan 90

8. Adam  Jones 70

9. Remi Bizouard 65

10. Javier Villegas 45

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses