Más Información

FGR extrae información de la caja negra del Tren Interoceánico; reitera que habrá reparación integral del daño

Capturan a “El Betillo” en Morelia; lo vinculan con asesinato de Hipólito Mora, fundador de las autodefensas michoacanas

Ernestina Godoy nombra a Ulises Lara, fiscal especial en Investigación de Asuntos Relevantes; "estaremos trabajando por la justicia"

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público
(CHANCE)
El pasado lunes, Cristiano Ronaldo acudía a los juzgados de Pozuelo de Alarcón para declarar sobre un supuesto fraude tributario de 14 millones de euros.
Aunque estaba previsto que el portugués leyera un comunicado a la salida, su director de campaña informaba a los medios que allí le esperaban, que el futbolista ya se había marchado y que no iba a hacer ninguna declaración ante la prensa.
Ahora, menos de 48 horas después, el jugador del Real Madrid ha querido mandar un mensaje a todos los que le critican a través de su cuenta de Instagram: "A la gente le molesta mi brillo, los insectos atacan a las lámparas que brillan".
Un mensaje muy directo al que ha acompañado con una fotografía en la que aparece él rodeado de luces muy brillantes y que ha conseguido casi dos millones y medio de me gusta en menos de 20 horas. Una publicación que ha desatado la polémica en las redes entre los que le defienden y critican.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










