Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
La noche del 8 de junio, muchos jugadores se quedaron sin club, sin empleo. Fue la noche en que Jaguares de Chiapas fue desafiliado.
La falta de liquidez económica de la familia López Chargoy, provocó que la Federación Mexicana de Futbol desechara al equipo sureño y dejara a la deriva a decenas de futbolistas que pertenecían a ese club.
Es el caso de César Villaluz. Quien fuera campeón del Mundo Sub-17 en 2005, acabó contrato con Celaya en la Liga de Ascenso y cuando trató de regresar a Chiapas, dueño de sus derechos, se encontró con esa noticia. “Hablé con el señor Carlos [López Chargoy], me dijo que me iban a colocar, pero en la madrugada salió la noticia de que los desafiliaban y ya no supe de ellos”.
Sin saber a quién recurrir, sin ofertas de ningún tipo, Villaluz se encuentra parado por segunda vez en su carrera. “Entreno con una segunda división de Tepatitlán, propiedad de Raúl Arias, quien me dio oportunidad para ver si de aquí a septiembre se puede dar algo… Lo veo difícil, los clubes ya están armados”.
El volante analiza opciones, “parece que hay ofertas en Centroamérica, muchos de mis compañeros se han ido para allá. Ojalá se dé. Estoy joven y con muchas ganas de hacer lo que sé”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







