Más Información

Hasta 400 mil pesos recibirán familiares de fallecidos en el Tren Interoceánico; deberán presentar boleto para cobrar seguro

Marx Arriaga defiende comités educativos ante ataques de Alito y Salinas Pliego; acusa “presiones” para frenar Nueva Escuela

Sheinbaum: “Nadie es portador de la verdad absoluta de la 4T”; Presidenta reacciona a diferencias de Max Arriaga en la SEP

Grecia Quiroz confirma detención de otro implicado en asesinato de Carlos Manzo; participó en grupo de WhatsApp donde se coordinó el ataque
Al estar bajo investigación, Rafael Márquez se perderá el partido de mañana frente al América, uno de los duelos más importantes del semestre para su equipo, el Atlas.
No existe una fecha precisa para que el histórico capitan del Tricolor regrese a las canchas... para el duelo de este viernes ante el América, por la jornada 4 del Apertura 2017, no estaría en condiciones de saltar al terreno de juego, lo que sería un duro golpe para el equipo de José Guadalupe Cruz.
El zaguero, además, perdió la posibilidad de viajar a Estados Unidos para los juegos de preparación de la Selección Mexicana. Márquez es uno de los elementos de la Liga MX que suele ser convocado al Tricolor para los apodados “partidos moleros”.
Sin embargo, con la revocación de la visa estadounidense, Márquez no podrá pisar suelo estadounidense, ni siquiera para hacer escala y viajar a otro país.
El Káiser de Michoacán tenía en mente participar en su quinta Copa del Mundo en Rusia 2018, luego de ser un pilar en la escuadra de Juan Carlos Osorio.
“Sí, sería bonito, algo que quedará para el recuerdo, pero no es algo que tenga que exponerme o arriesgar mi salud como para conseguirlo”, dijo hace unos meses.
El tiempo está en su contra. Su veteranía de 38 años hace ver que si deja de jugar al futbol profesional, el retiro llegará obligatoriamente. Sería un triste final a una carrera brillante. A partir de ahora, comienza la nostalgia futbolera por Rafa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









