Por medio del Facebook, el central uruguayo Gastón Silva recalcó que Pumas “sólo quiere hacer circo” y que él puede jugar ”donde le parezca”.

Los Pumas mandaron un comunicado afirmando que “nadie se burlará del club”, argumentando que el charrúa ya había firmado un precontrato con el equipo, con el aval del Torino de Italia, dueño de sus derechos federativos, pero este decidió regresar a Argentina y jugar con el Independiente.

“(...) a través de la prensa nos hemos enterado de que el jugador se encuentra en Argentina y que ha realizado las pruebas médicas para ser contratado por el Club Atlético Independiente de ese país. (...) El club está analizando las acciones jurídicas a tomar, puesto que Pumas ha actuado en todo momento en apego a la buena fe que establece la FIFA para llevar a cabo la transferencia de un jugador".

Ante esto Silva respondió: Circo conmigo, no. Las acciones legales se hacen en los organismos correspondientes, no en un comunicado para dañar mi imagen. Soy un hombre y yo decido dónde jugar”.

Empate en Celaya. En juego por el grupo 2 del torneo de Copa, los Pumas de visita empataron a un gol con Celaya. El gol de los Toros fue obra de Diego de la Tejera, mientras que el del Universidad Nacional de Luis Fuentes con un espectacular remate de chilena.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses