Finalmente habló Jesús Manuel Corona, quien aunque no quiso profundizar en el tema, aseguró que su ausencia en la Copa Confederaciones se debió a un tema familiar y nada más.

El volante del Porto señaló que siempre estuvo en comunicación con el cuerpo técnico de la Selección Nacional, cuyos integrantes entendieron la situación y le permitieron atender estos problemas. “Lo único que puedo decirles es una disculpa, principalmente a mis compañeros, al profe Osorio”, comentó en entrevitsa con Claro Sports. “En ese momento se lo dije, no era otra cosa más, no podía estar ahí y la verdad que sí hubiera querido jugar la Copa Confederaciones, pero al final no podía, por donde lo viera”.

Respecto a las especulaciones que se crearon después del anuncio de su ausencia, Corona señaló que no se detendrá a señalar a quienes manifestaron algo distinto a lo que ahora explicó. De igual manera, dijo que después de tantas cosas que se dijeron, no vendría mal una disculpa.

“Era un tema familiar que no voy a revelar porque es un tema mío, personal, así que quien lo quiera respetar, que lo respete, quien no, ya lo hemos visto. Están diciendo puras cosas que sobrepasan el límite, la verdad se deben disculpar, pero si no lo hacen me da igual”.

El volante del cuadro portugués estará en México con su equipo para participar en los dos partidos que tendrán como parte de su preparación para la siguiente temporada, ante el Guadalajara y el Cruz Azul.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses