Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
Venezuela
se enfrentará el domingo a Inglaterra en la Final del Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017 tras imponerse por 3-4 en los penaltis a Uruguay, con quien empató a uno en el tiempo reglamentario, y disputará así un partido que puede depararle al país latinoamericano su mayor título hasta la fecha.
El partido cumbre de este torneo enfrentará de este modo al equipo que más alegría y entusiasmo ha traído al certamen con el que mejor futbol ha desplegado.
Por su parte, Uruguay disputará también el domingo el partido por el tercer puesto con Italia, que cayó (1-3) en la otra semifinal con Inglaterra.
En Daejeon, la Vinotinto logró el empate cuando el partido agonizaba después de que los charrúas se adelantarán con un penalti dudoso decretado por el VAR.
La prórroga la forzó Samuel Sosa con un potentísimo disparo de falta que desató el júbilo en las gradas al perforar las mallas defendidas por Sebastián Mele.
Los venezolanos, más valientes durante todo el partido, estuvieron a punto de hacer el segundo a un minuto de que llegaran los penaltis, pero el remate de Hurtado acabó en el palo.
Desde los once metros Venezuela falló por mediación de Soteldo, pero el meta Wuilker Faríñez se convirtió en el otro héroe de la noche al detener dos -uno a José Luis Rodríguez y el último y definitivo al capitán Nicolás De la Cruz- y colocar a Venezuela a las puertas del título más importante de su historia en todas las categorías.
En Jeonju, Inglaterra se plantó también en su primera final tras reponerse del tempranero gol de Riccardo Orsolini, artillero del campeonato con cinco dianas.
La entrada de Sheyi Ojo por Kieran Dowell en la segunda parte desatascó a los ingleses, que acabaron imponiéndose por 1-3 con dos tantos de Dominic Solanke y uno de Ademola Lookman (sus dos hombres de referencia) y sobre todo gracias a su hermoso juego combinativo.
Los de Paul Simpson se jugarán el título con la Vinotinto de Rafael Dudamel en Suwon el domingo 11 a las 5:00 (tiempo del centro de México), mientras que Italia pugnará por el tercer puesto con Uruguay a la 1:30 (TCM) del mismo día y en el mismo estadio.
FGV
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








