hector.morales@eluniversal.com.mx

Los patrocinadores de la Selección Mexicana aseguran estar contentos con los resultados que ha entregado, hasta el momento, el técnico Juan Carlos Osorio.

“Los últimos 12 meses han sido muy buenos. Se está a un paso de Rusia 2018 y creo que se está por muy buen camino”, aplaude Bruno Cattori, CEO de Fiat Chrysler Automobiles México, empresa que anunció un patrocinio para el Tri por los próximos dos años.

El conjunto mexicano está en el primer lugar del hexagonal final de la Concacaf y se ubica en el primer lugar del Grupo A en la Copa Confederaciones. Las críticas sobre el seleccionador han sido en torno a los constantes cambios que realiza en las alineaciones titulares de un partido a otro.

Más allá de cualquier polémica acerca de cómo ha manejado Osorio las rotaciones en el Tri, el dirigente de la firma automotriz siente que es un producto ideal para asociarse, porque “representa emociones. Es lo que todos vemos, porque no sabemos qué es lo que va a pasar, siempre ese nerviosismo sobre el resultado”.

La marca planea explotar la imagen de los futbolistas que integren al llamado equipo de todos y que todos “tengan alguno de nuestros automóviles con la Copa Confederaciones arriba”.

Como auspiciantes, esta empresa espera “como todos los aficionados al futbol, que el equipo gane, gane y gane”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses