Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
El defensa de la selección de México y del Eintracht Frankfurt alemán Carlos Salcedo estará de baja tres meses, luego de la lesión del ligamento de la articulación acromioclavicular que sufrió ante Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones .
A través de un comunicado, el cuadro alemán, que hace unos días anunció el fichaje de Salcedo, dio a conocer la gravedad de la lesión del jugador, quien será operado esta semana en México.
“Se espera a Carlos Salcedo en tres meses. Respecto a todos los detalles, el Eintracht Frankfurt está en constante contacto con el departamento médico de la Federación Mexicana de Futbol, con el jugador y sus asesores”, mencionó.
Fredi Bobic, director deportivo del equipo alemán, lamentó la situación del ex jugador de la Fiorentina, “su lesión en este momento es algo muy triste, pues ya espera estar con su nuevo club. Le deseamos lo mejor”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










