Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica
deportes@eluniversal.com.mx
El Rebaño se enfrentará a Toluca en semifinales del Clausura 2017, justamente mismo duelo que le dio a los tapatíos su último título de Liga hace más de 10 años.
Todo fue alegría y festejo para el conjunto del Guadalajara en el Apertura 2006, temporada en la que Chivas celebraba su centenario coronándose en el infierno del Nemesio Díez tras un marcador global de 2-3. En ese momento, los rojiblancos se convertían en el equipo más ganador de México con 11 coronas, siendo el primero y único en la era Jorge Vergara.
En aquel duelo aparecerían personajes que a la fecha son fundamentales en sus escuadras. Por parte de Diablos saltaron a la cancha Hernán Cristante, Paulo da Silva, Carlos Esquivel y Sinha. En el Guadalajara desfilaron Oswaldo Sánchez, Alberto Medina, Ramón Morales y Omar Bravo; sin embargo, en la banca había un joven portero que comenzaba a escribir su historia: Alfredo Talavera. Ambos equipos pelearán por una estrella más en su casaca.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









