Más Información

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Un complejo de rascacielos junto al mar: así es el plan de Trump para la "nueva Gaza"; "mira esta hermosa propiedad"
Dos de los tres silbantes que encabezaron el parón de hace casi un mes han librado el único obstáculo que les faltaba para volver a las canchas: pasar las pruebas físicas correspondientes.
Mediante un comunicado oficial, la Federación Mexicana de Futbol informó que Roberto García Orozco y Paul Delgadillo ya están en condiciones de dirigir encuentros, aunque ninguno fue considerado para los encuentros de la jornada 13 del Clausura 2017, a efectuarse el fin de semana.
García Orozco, al igual que César Ramos —quien tampoco había cumplido con ese requisito— aprobaron en Italia los exámenes para los jueces que son prospectos para trabajar en el Mundial Rusia 2018.
Delgadillo lo hizo en México, después de permanecer lesionado tres semanas.
Francisco Chacón, otro de los cabecillas del grupo, continúa en rehabilitación a causa de la lesión y fractura que lo han tenido fuera de actividad durante semanas. Aún no se tiene fecha para que vuelva.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









