Guillermo Ochoa sufrió este día su segundo descenso en el futbol europeo. La Real Sociedad derrotó 2-1 al Granada con un gol de Carlos Vela y sentenció al equipo del arquero mexicano a la Segunda División de España.

A falta de tres jornadas para que concluya la Liga Española, se confirmó matemáticamente el descenso del cuadro nazarí.

En San Sebastián, Vela adelantó a los locales tras empujar un balón proveniente de Mikel Oyarzabal y de esa forma batir a su compatariota 'Memo' Ochoa al minuto 45.

Ambos jugadores de la selección Tricolor protagonizaron la primera gran jugada del segundo tiempo, en el minuto 56, con un centro de Xabi Prieto que de cabeza remató Carlos Vela forzando una gran intervención de Ochoa.

Al minuto 56, el colombiano Adrián Ramos igualó de cabeza para los visitantes, pero finalmente Juanmi, tras un gran pase de Sergio Canales, convirtió el tanto de la victoria donostiarra al 84'.

De esa forma, el Granada pierde la categoría en la Liga española y el arquero volvió a sufrir un descenso más en su carrera. La primera ocasión fue en 2014, cuando defendía el marco del Ajaccio en la Ligue 1 de Francia.

Tras su descenso con el equipo francés, el arquero azteca fue adquirido por el conjunto del Málaga, para después llegar en el 2016 al Granada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses