Le tiene echado el ojo a Avilés Hurtado, pero...

El colombiano es un extremo habilidoso y de llamar la atención (LUIS LICONA. JAM MEDIA)
Universal Deportes 08/03/2017 00:31 Édgar Luna Cruz Actualizada 00:31
Guardando favorito...

Juan Carlos Osorio lo aclara, el colombiano naturalizado mexicano Avilés Hurtado, delanteros de los Xolos de Tijuana, es un jugador al que le ha echado el ojo, pero no quiere decir que esté siendo considerado para ser llamado a la Selección.

“A Avliés lo conozco muy bien en el Nacional, fui el primero que lo puso de extremo, pero de eso a compararlo con el resto no, es algo que no puedo hacer”, comentó Osorio.

Asegura que “no le perdemos el ojo y más después de estos accidentes que hemos tenido, como lo que pasó con Isaac, pero de eso a que lo tengamos ya en una lista, no, no lo hemos pensado aún”.

Charlas. El colombiano viajó a Europa desde hace dos semanas, con la intención de charlar con los seleccionados mexicanos que actúan en el viejo continente, pero también ha aprovechado la estancia para intercambiar puntos de vista con otros técnicos.

“Hablé con Niko Kovac, técnico del [Eintrach] Frankfurt, con Nuno Espíritusanto [entrenador del Porto] y en estos días con Ernesto Valverde, estratega del Athletic de Bilbao. Vi el juego que tuvieron contra el Málaga y después estuve en su entrenamiento, muy temprano. Charlé hora y media con él y también he hablado un par de veces con Jorge Sampaoli y su auxiliar Juan Manuel Lillo. Sirve para despejar dudas que se tienen, intercambiar puntos de vista, pero sobretodo verlos trabajar en el campo, eso es lo más importante”, señaló Osorio.

Lo que más destacó el técnico nacional, “es la capacidad para cambiar de formación sobre la marcha y las fortalezas y debilidades de estas. Entender y escuchar diversas opiniones es muy valioso”.

Temas Relacionados
Avilés Hurtado
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios