Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
El entrenador de la selección de Trinidad y Tobago, Dennis Lawrence, aseguró que para el partido frente a México, quiere a “jugadores que defiendan al país”.
La escuadra caribeña, que mañana recibirá al Tri, apenas conquistó sus primeros tres puntos en el hexagonal final para regresar a la pelea por un boleto a Rusia 2018.
“Lo que yo quiero, sobre cualquier cosa, es que hagan sentir orgullosos a sus aficionados. Lo que buscamos es que nuestra gente sepa que sus jugadores están dispuestos a defender a Trinidad y Tobago”, presumió Lawrence.
El anhelo del estratega ante el próximo rival es que el público que se presente en el estadio Hasely Crawford le pese a la Selección Mexicana.
“El partido pasado lo ganamos 1-0 [a Panamá]. Es el momento para que los aficionados se manifiesten con todo el apoyo a la selección”, dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










