Más Información

Trevilla Trejo: mantengamos el arraigo nacional como inspiración; se debe seguir fomentando el patriotismo, dice

Sheinbaum encabeza ceremonia del Día de la Bandera en Campo Marte; llama a niños y jóvenes a honrar la Bandera

Violencia tras muerte de “El Mencho” habría causado pérdidas al comercio por hasta 2 mil mdp: Concanaco; respalda acciones del gobierno

Comerciante de la Central suple a Sergio Mayer en la Cámara de Diputados; rinde protesta como diputado
El entrenador de la selección de Trinidad y Tobago, Dennis Lawrence, aseguró que para el partido frente a México, quiere a “jugadores que defiendan al país”.
La escuadra caribeña, que mañana recibirá al Tri, apenas conquistó sus primeros tres puntos en el hexagonal final para regresar a la pelea por un boleto a Rusia 2018.
“Lo que yo quiero, sobre cualquier cosa, es que hagan sentir orgullosos a sus aficionados. Lo que buscamos es que nuestra gente sepa que sus jugadores están dispuestos a defender a Trinidad y Tobago”, presumió Lawrence.
El anhelo del estratega ante el próximo rival es que el público que se presente en el estadio Hasely Crawford le pese a la Selección Mexicana.
“El partido pasado lo ganamos 1-0 [a Panamá]. Es el momento para que los aficionados se manifiesten con todo el apoyo a la selección”, dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










