Amenazan de muerte a ariete del Leicester

Lo responsabilizan de la destitución del director técnico italiano Claudio Ranieri

Universal Deportes 22/03/2017 00:46 DPA Londres Actualizada 00:46
Guardando favorito...

El inglés Jamie Vardy, delantero estrella del Leicester City, denunció haber recibido amenazas de muerte tras el despido —el mes pasado— del entrenador del equipo Claudio Ranieri.

El atacante aseguró que fue objeto de amenazas a causa de los rumores que lo responsabilizaban, en parte, de la destitución del italiano, nueve meses después de haber dirigido al equipo a su primer título en Liga.

“La historia está ahí, la gente la toma, se sube en ella y acabas recibiendo amenazas de muerte, sobre tu familia, tus niños, todo”, se quejó Vardy, en declaraciones a periodistas británicos.

El jugador negó cualquier participación en la decisión de despedir a Ranieri, pero denunció que su mujer fue insultada por la calle.

“Intento sobrellevarlo, pero cuando la gente se mete con tu mujer cuando está al volante con los niños detrás en el coche, no es lo mejor. Ha pasado muchas veces. Es terrible”, advirtió, molesto.

Algunas de las amenazas las sufrió en persona, pero otras llegaron a través de las redes sociales, dijo Vardy, quien negó las informaciones que dicen que formó parte de una reunión tras la ida de octavos de final de la Champions, justo antes del despido de Ranieri.

Temas Relacionados
Leicester Claudio Ranieri
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios