Allá en todo lo alto están las Chivas Rayadas del Guadalajara. El equipo dirigido por Matías Almeyda se encaramó aún más en el liderato general de la competencia al derrotar 2-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Los dos 9 del Rebaño, Alan Pulido y Ángel Zaldívar se hicieron presentes en el marcador, mostrando que se encuentran en buen momento y más que nada, que el funcionamiento del equipo encuentra buena conclusión, que son el llegar hasta sus delanteros para que ellos den los goles y los puntos que es lo más importante para la competencia.

Chivas llegó a 20 unidades, son los líderes indiscutibles del torneo en solitario, en tanto que los Tiburones se quedaron en nueve, en antepenúltimo de la tabla, pero sotaneros en la cuestión del descenso.

El escualo se está ahogando.

El juego no fue tan sencillo como se pudiera pensar para las Chivas del Guadalajara. Veracruz puso resistencia.

Después del acoso inicial de los locales, donde el portero Gallese sacó el orgullo, vino la reacción de los jarochos que se hicieron del balón, mas no generaron aproximaciones de peligro.

Chivas reaccionó hasta la segunda parte. Alan Pulido sacó la magia de la chistera, se quitó a dos defensores y al entrar al área pateó al bulto, a donde Gallese no le supo meter las manos al balón para evitar que el balón se fuera al fondo de la portería. Veracruz se fue como kamikaze al frente en busca de un posible empate, pero las fuerzas poco a poco se le fueron diluyendo y Chivas al fin supo manejar el encuentro, al enfriar al rival y alejarlo de su área.

Cerca del final vino la mejor jugada, cuando Orbelín Pineda desbordó por la izquierda y sacó centro al corazón del área a donde se levantó Zaldívar para con remate con la cabeza finiquitar la obra y hacer que todos en el torneo mexicano miren hacia arriba, allá en el cielo, en donde están como líderes las Chivas del Guadalajara.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses