Con apenas lo suficiente, la Juventus de Turín venció al Inter de Milán 1-0 y se mantiene en la cima de la clasificación general, en partido de la fecha 23 de la Serie A del calcio italiano, disputado en el Juventus Stadium.

La solitaria anotación del encuentro la consiguió el colombiano Juan Cuadrado en el minuto 45 y con ello bastó para que la Juve sumara tres unidades importantes que la mantienen en la cima de la competencia con 54 puntos.

Además, la vecchia signora todavía tiene un encuentro pendiente que en caso de ganarlo podría afianzarlo aún más en la punta de la competencia, en tanto que el Inter se quedó con 42 unidades en la quinta posición.

El encuentro resultó bastante disputado con llegadas de los dos equipos y no se veía por donde se hicieran daño, hasta que en el minuto 45 el delantero sudamericano se hizo presente en el tanteador, al aprovechar un descuido de la zaga visitante.

De esta manera, Cuadrado contribuyó al triunfo de su escuadra y con su gol lo llevó a mantenerse como el mejor de la competencia, aunque todavía falta el duelo de la Roma que podría acercarse a 50 puntos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses