Más Información

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
Mundial 2026 genera riesgo de fraudes y reventa, alerta Concanaco; sugiere desconfiar de enlaces y ofertas en redes sociales

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Juez frena revocación de testigo protegido a Raúl Rocha; da medida cautelar a dueño de Miss Universo
Los Tigres no permitieron un rayón más en la corona y sacaron las garras para vencer 3-0 en su visita al Veracruz, en el arranque de la jornada siete del Clausura 2017.
Los felinos no tardaron en tomar el dominio del balón en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, sin embargo, plagaron el primer tiempo con remates sin tino.
El atacante argentino Ismael Sosa tuvo la más clara tras 43 minutos de juego, en un mano a mano con el portero Édgar Melitón Hernández.
Para el segundo tiempo, Tigres logró capitalizar su dominio con las anotaciones de André-Pierre Gignac (64’), Luis Quiñones (75’) y Jürgen Damm (84’).
Con el triunfo, los regiomontanos regresan a casa con siete unidades; Tiburones, con problemas en la Porcentual, permanece con nueve.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









