Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 mdp del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
Madrid.— Atlético de Madrid y Barcelona abren hoy, en el Vicente Calderón, la ronda de semifinales de la Copa del Rey con un duelo que se prevé apasionante y con un buen número de urgencias para ambos conjuntos, sumidos en un momento confuso.
La última jornada de la Liga española mostró a dos equipos muy dispersos. Mientras el Atlético no pasó del empate sin goles ante un Alavés que fue mejor, algo parecido vivió el Barcelona en el campo del Betis, donde sacó un 1-1 después de ser sometido por su rival durante la mayor parte del encuentro.
Tan deficientes actuaciones provocaron que ambos conjuntos quedaran relegados de la pelea por el título de Liga. Si el Barcelona quedó a cuatro puntos del Real Madrid, y éste con un partido menos, el Atlético está ya a 10 del líder. De tal forma que ganar hoy se plantea como un argumento de extrema necesidad para ambos conjuntos.
Más exigido si cabe está el Atlético. Primero, por su distancia en Liga, un torneo cuya lucha comienza a dar por imposible. Segundo, por su mal momento de forma. Y tercero, por su condición de local. Necesita sacar renta para viajar con garantías la próxima semana al Camp Nou.
De otra parte se sitúa un Barcelona que se marcó como aspecto básico de su plan, la obligación de marcar en campo contrario. Para ello espera reencontrarse con la mejor versión de la “MSN” —Messi, Suárez y Neymar—, algo que no pudo tener ante el Betis.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










