Puebla.— El punto que sumó el Puebla ante Querétaro, tiene un doble significado.

La Franja salvó la cabeza de su técnico Ricardo Valiño, porque la directiva poblana no iba a aguantar tres derrotas seguidas, pero lo que más llama la atención es que el resultado ancló a las Águilas del América como el último lugar de la tabla general al no sumar puntos en lo que va del torneo. Aunque hay que decir que el equipo dirigido por Ricardo La Volpe tiene un partido pendiente contra los Jaguares de Chiapas, el cual se desarrollará el próximo 7 de febrero.

Los de La Franja al fin sumaron, y la realidad es que pudieron irse con la victoria, porque si alguien intentó en un juego que no pasará a la historia por nada, fueron los locales.

Otra vez Tiago Volpi fue el héroe del equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, ya que el brasileño detuvo lo poco que generaron los poblanos, que por lo menos merecieron meter un gol.

Al final, el juego reflejó el pobre inicio de torneo que han tenido ambos conjuntos.

Los Camoteros sumaron su primer punto, después de haber caído en las dos primeras jornadas contra Monterrey y Tijuana, la buena noticia es que a los poblanos ya no les anotaron gol, pues en los dos primeros les habían metido nueve tantos.

Querétaro llegó a dos unidades, pero la mala noticia es que aún no hay quien festeje un tanto a su favor. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses