21 | MAR | 2019
Imago7

Jaguares se saca lotería con Moi

28/12/2016
00:15
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Moisés Muñoz llegará a una escuadra con serios problemas económicos

Muchos pensaban que Moi Muñoz tenía calidad para seguir defendiendo el arco del América, que le dijo adiós para fichar a Agustín Marchesín. También en Jaguares de Chiapas pensaban eso, así que lo contrataron para el torneo siguiente. Pundonoroso como es, el arquero michoacano seguramente desquitará su salario en la Selva Chiapaneca. El problema es la regularidad con la que va a recibir ese sueldo, pues el equipo propiedad de Carlos López Chargoy (actualmente a la venta) se ha visto inmerso en problemas para cubrir la nómina desde hace meses, de hecho está en la mira de la Femexfut para ser desafiliado si continúa en ese senda, aunque supuestamente ya pagó deudas. Chiapas aprovechó el río revuelto para llevarse un jugadorazo, la verdad se sacó la lotería.

Marchesín, de corazón xeneize

El sueño de Agustín Marchesín es jugar algún día en Boca Juniors, uno de los equipos más grandes del continente. Ilusión que, hasta ahora, ha quedado frustrada para el hoy guardameta del América. Y el deseo es recíproco entre el cuadro xeneize y el ex santista. Desde que el portero estaba en La Comarca, Boca preguntó por sus servicios. “Marche” tenía ganas de volver a su país para defender los colores azul y amarillo, pero se malogró el pase. La transferencia de Santos al América podría acabar de fulminar el anhelo de Agustín, pues las Águilas pusieron millones de dólares y despidieron a su arquero emblema de los últimos años, con tal de tenerlo en sus filas. Se recuerda la frase de Moi Muñoz: “Para defender esta playera a muerte, tienes que ser americanista”.

¡Ánimo, don Carlos!

El gran Carlos Miloc poco pudo saborear la quinta estrella de sus Tigres, pues está en reposo absoluto por problemas de salud. En Barra Brava nos enteramos que los últimos días han sido complicados para el Tigre Mayor. Cabe recordar que, en marzo pasado, el charrúa sufrió un infarto cerebral. Sin embargo, su recuperación fue positiva, ya que un mes después hizo acto de presencia en un entrenamiento de los felinos. Vía Twitter, familiares del ex entrenador que hizo campeón a Tigres en dos ocasiones compartieron fotografías de la cena navideña en compañía de Miloc y los buenos deseos fluyeron. Desde aquí también deseamos una pronta recuperación para el genio que acuñó la frase: “El táctico del futbol es el gol”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios