Llegan al infierno 4 demonios

Toluca presenta a sus refuerzos Gabriel Hauche, Efraín Velarde, Rodrigo Salinas y Carlos Calvo

Hernán Cristante se ilusiona con el año del centenario rojo. (CLUB DEPORTIVO TOLUCA)
Universal Deportes 21/12/2016 00:44 Redacción Toluca Actualizada 00:44
Guardando favorito...

Los Diablos Rojos del Toluca presentaron oficialmente a sus cuatro refuerzos con miras al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX. y no dudaron en hablar sobre el compromiso de cara al centenario de la institución: el título del futbol mexicano

La escuadra escarlata dio la bienvenida a los cuatro refuerzos del equipo en el auditorio del Museo Salón de la Fama del Deportivo Toluca Futbol Club, donde los cuatro elementos expresaron su ilusión por llegar al equipo en un momento histórico importante, la celebración de 100 años de existencia de la institución, y se dijeron comprometidos con el objetivo: el título.

El vicepresidente del deportivo Toluca Futbol Club, Francisco Suinaga Conde; Jaime León del Toro, director deportivo, y el director técnico, Hernán Cristante, dieron la bienvenida a los jugadores que se suman al plantel de cara al torneo que arranca para el equipo el 8 de enero próximo, recibiendo al Atlas.

Los refuerzos son: Gabriel Hauche (delantero), Efraín “Chispa” Velarde (lateral), Rodrigo Salinas (lateral), y Carlos Calvo (defensa). Se espera jugar ya la jornada 2 en el Nemesio Díez y terminarlo completamente antes del aniversario, que es el 12 de febrero.

Temas Relacionados
Toluca
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios