Se suponía que los salarios caídos ya habían sido cubiertos en Jaguares de Chiapas, por eso pudo participar en el Régimen de Transferencias, pero algunos jugadores, que piden no ser mencionados, aseguran que el pago no fue completo, por lo que temen que este Torneo Clausura 2017, que iniciará el 7 de enero, vuelvan a sufrir más de lo mismo, a pesar de las amenazas de la Femexfut de expulsar al equipo de la Liga MX. A todo esto, ya no se sabe quién manda, pues aunque Adalberto Palma sigue apareciendo en el organigrama como director deportivo, el director técnico Sergio Bueno es quien se encarga de todo, incluso le advirtió que no se vuelva a parar en las instalaciones del club, que está a la venta, según su dueño, Carlos López Chargoy.

Brock Osweiler será papá 
No todas son malas noticias para el quarterback de los Texans de Houston, Brock Osweiler, quien, luego de perder la titularidad, se enteró que será papá por primera vez, por lo que de inmediato compartió la noticia con  familiares y amigos. Al interior de los Texans supieron respetar su alegría, a pesar de que no están muy contentos por otorgarle un contrato  de cuatro años y 72 millones de dólares. Houston hubiera preferido felicitar a Osweiler por partidos ganados y no por noticias que suceden fuera del emparrillado, aunque ese regocijo por la llegada de su hija, que se espera para abril, tal vez le ayude a recuperar su anterior forma. No será fácil, pues ya anunciaron que ocupará la banca el siguiente partido y quién sabe cuántos más en el futuro.

Se cocina Mares vs Russell 
Después de recuperar su etiqueta de campeón mundial, al superar al argentino Jesús Cuéllar, el tapatío Abner Mares se encuentra en el panorama de varios boxeadores para encabezar próximamente una cartelera en Estados Unidos, pues se vio en excelente forma ante un duro pampero. Entre los que podría enfrentar para 2017 se encuentra el estadounidense Gary Russell Jr., quien junto a su equipo de trabajo está interesado en pactar el combate. El atractivo de la pelea es que sería para unificar campeonatos. Russell Jr. es el monarca pluma por el Consejo Mundial de Boxeo, en tanto que Mares lo es por la Asociación Mundial de Boxeo. Se antoja para una candidata a pelea del año desde ahora.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses