[Publicidad]
Con la llegada de los nuevos refuerzos al cuerpo técnico que encabeza el español Francisco Jémez , el optimismo en Cruz Azul es evidente de cara al Torneo Clausura 2017.
"En general, ha sido un trabajo muy completo ( con Jémez), es favorable, con mucho entusiasmo, los juegos de preparación ha motivado al equipo. Estamos contentos",dijo Eduardo de la Torre, director deportivo de La Máquina.
Asimismo, en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, "Yayo" aplaudió la integración del ecuatoriano Ángel Mena y del argentino Gabriel Peñalba, y dejó ver la posibilidad de un par de fichajes más, situación que deberá concretarse esta semana.
Respecto a las bajas, el directivo celeste confirmó que tanto Joffre Guerrón y Víctor Vázquez, por el momento, se mantienen sin equipo; su futuro es fuera de México.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Estas son las marchas y concentraciones previstas para este domingo 14 de junio; habrá afectaciones viales

Menú
Lo que debes comer en Monterrey durante el Mundial 2026

Nación
Sigue montado en Zacatecas escenario para actividades de Sheinbaum, pese a cancelación; "le iban a hacer un relajo", advierten

Universal Deportes
Lewis Hamilton gana su primera carrera con Ferrari; triunfa en el GP de Barcelona-Cataluña






