Suscríbete

Luis Suárez será culé hasta 2021

El delantero uruguayo firmará una extensión de su contrato con el Barcelona, que fija rescisión en 208 mdd

El uruguayo presentó sus nuevas botas de una marca deportiva (MANU FERNÁNDEZ. AP)
Universal Deportes 16/12/2016 00:32 EFE Actualizada 00:32
Guardando favorito...

Barcelona.— El delantero uruguayo Luis Suárez renovó contrato con el Barcelona hasta junio de 2021, según confirmó el club español.

La cláusula de rescisión se ha fijado en 200 millones de euros y el nuevo contrato se firmará este viernes, en las oficinas de la entidad azulgrana.

Luis Suárez llegó al Barcelona en el verano de 2014 procedente del Liverpool, a cambio de 81 millones de euros. Desde entonces se ha convertido en pieza básica en el tridente ofensivo del equipo de Luis Enrique, que forma junto con Lionel Messi y Neymar Jr.

El delantero ha asegurado sentirse más feliz que nunca por el acuerdo alcanzado, un contrato hasta el 30 de junio de 2021 y que contempla la ampliación opcional por un año más.

“Mi felicidad es completa por estar donde quiero estar”, afirmó Suárez durante la presentación de sus nuevas botas Adidas, un acto que aprovechó para confirmar el acuerdo, adelantándose incluso unos minutos a que el Barça lo hiciera oficial.

El uruguayo fichó por el club azulgrana en verano de 2014. Entonces firmó un contrato por cinco temporadas. Su gran rendimiento ha desembocado en su renovación y una mejora de ficha. El acuerdo, según dijo, fue fácil de alcanzar.

Temas Relacionados
Luis Suárez
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos