Ricardo Peláez, presidente deportivo del club América, descartó que su equipo sea favorito en la serie de semifinales del Torneo Apertura 2016 frente a Necaxa, escuadra a la cual mostró total respeto.

“La gente puede decir ‘favoritos’, pero para mí no hay, llegamos en las mismas circunstancias; las condiciones nos hacen cerrar de local y tener esa ventaja por el empate, pero los partidos hay que jugarlos y ganarlos, tenemos un profundo respeto”, dijo.

Manifestó que el cuadro “hidrocálido” ha hecho muy bien las cosas, desde la gente “de pantalón largo”, la cual supo armar un cuadro competitivo.

“Es un equipo al que le tengo mucho respeto y mucho cariño, pasé 10 años de mi vida deportiva con ellos, tengo un gran respeto y admiro a la directiva, es gente seria, capaz, que supo contratar, y nosotros como siempre con mucho respeto porque los partidos se ganan en la cancha y no con entrevistas”, acotó.

Aviso de veto. La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que después de haber llevado a cabo la investigación de los hechos suscitados en la tribuna del Estadio Azteca en el partido América-Chivas de los cuartos de final, se decidió sancionar al América con un Aviso de Veto de Estadio más una multa económica. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses