“Hermosillo quiere sacar a Billy”

Guadalupe Castañeda critica al ex delantero por “morder la mano que le dio de comer ” cu ando estaba en La Noria

Guadalupe Castañeda tuvo un gran paso por el conjunto cementero (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Universal Deportes 03/11/2016 00:25 Ramón Treviño Actualizada 00:25
Guardando favorito...

[email protected]

A juicio de Guadalupe Castañeda, Carlos Hermosillo “muerde la mano que le dio de comer”.

“Me extraña mucho de Carlos”, comenta el ex jugador de Cruz Azul. “Entiendo que esté dolido, como muchos aficionados, pero existen otras formas de expresarse”.

Lupillo explica a EL UNIVERSAL que asistir al estadio Azul de negro, iniciativa apoyada por el ex delantero, no es la vía para que los Cementeros levanten su juego. “Sí se debe exhigir, en eso estoy de acuerdo, pero de otra manera”.

“Hermosillo ve esto como una oportunidad para sacar a Guillermo Álvarez de la presidencia del club”, argumenta Castañeda. “Ha dicho públicamente —en repetidas ocasiones— que la directiva necesita renovarse, pero eso no va a solucionar las cosas”.

Para el lateral retirado, Carlos Hermosillo ve el mal momento de Cruz Azul como una oportunidad en lo personal. “Critica mucho...”.

Castañeda dice que la realidad del equipo no es de su agrado. “Los que estamos afuera, no sabemos qué es lo que pasa, nos sentimos muy tristes. Es sorprendente que puede ser la quinta Liguilla sin clasificar”.

Con todo el coraje y dolor en su corazón por ver la suma de varios resultados negativos por parte de La Máquina, Lupe no ve como respuesta el negro. Al contrario, pide a la afición vestir de azul o blanco para ir al estadio. “Tenemos que mandar a los jugadores señales de ánimo. Decir que estamos para apoyar”.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios