Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
A falta de dos horas para el inicio del Clásico Nacional de los cuartos de final, a los revendedores no les hace falta esconderse. Operan en la explanada sin ningún problema.
“Le sobraron boletos...le faltan”, dicen unos ofertantes que se ubican alrededor de los puestos ambulantes ubicados afuera del Estadio Azteca.
Los aficionados que se acercan a estos personajes piden el precio más barato, el cual es de 700 en la zona “Alto” del inmueble que en taquillas cuesta 300.
Para mala fortuna de los revendedores, las taquillas del Coloso de Santa Úrsula se encuentran abiertas y con boletos disponibles. Esta vez, el letrero de “Boletaje Agotado” no se ha colocado en los expendios de pases.
Poco a poco, los fans de América y Guadalajara comienzan a acercarse al Azteca. Algunos comen y otros simplemente esperan a familiares o amigos.
Mientras, los revendedores tratan de vender los boletos con la frase: “No se pierda el partido, acá le damos los que necesite”.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









