Moscú.— El Bayer Leverkusen, del mexicano Javier Hernández, visitará al CSKA de Moscú con la ambición de apoderarse del liderato en el Grupo E de la Champions League.

Luego de quedar igualados 2-2 en su primer mano a mano dentro del sector, las Aspirinas visitarán la Arena CSKA, con el objetivo de demostrar su superioridad sobre los rusos, quienes de no ganar estarían eliminados.

Para este duelo, el Leverkusen llega instalado en la segunda posición del Grupo E con seis unidades, y por ello intentará conseguir el triunfo para superar en la carrera por el banderín al Mónaco francés.

Una victoria sobre el CSKA de Moscú más un descalabro para el Mónaco catapultarían a “Chicharito” y a los alemanes como nuevos comandantes de su sector, lo cual los pondría más cerca de amarrar un lugar en los octavos de final.

De manera particular, el ex delantero de Chivas buscará volver a mover las redes en Champions tras no hacerlo desde la jornada dos, cuando marcó su gol 100 en Europa, precisamente frente al Mónaco.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses