Asunción.— El ex futbolista paraguayo Salvador Cabañas anunció la firma del contrato con una productora para rodar una película sobre su vida, marcada por el éxito deportivo y el balazo que truncó su carrera en México en enero de 2010.

La película se llamará “El disparo que conmocionó al mundo” y empezará a filmarse en breve con la idea que esté lista en un año y medio, comentó el ex jugador del América de México y de la selección paraguaya, sin dar más detalles.

Cabañas, de 36 años, estaba en la cumbre de su carrera cuando recibió un disparo en la cabeza en un bar del sur de Ciudad de México y, aunque salvó su vida, no pudo volver a jugar profesionalmente.

Meses después, el ex futbolista contó que el agresor, identificado como Jorge Balderas Garza, le apuntó a la cabeza y le dijo que pidiera su último deseo, porque le iba a disparar, acusándolo de estar “robando la plata” en México. “Cuando me apuntó le dije que no tenía miedo, era él quien estaba temblando con la pistola en la mano. Pide tu último deseo me dijo”, relató Cabañas. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses