[Publicidad]
La prensa panameña utilizó la polémica del muro que amenaza construir Donald Trump en la frontera México - Estados Unidos para promocionar el partido eliminatorio entre las dos selecciones.
"Aquí Ta' Su Muro... y "Güey aquí está el muro", fueron algunos de los encabezados de los diarios, tocando temas políticos y sociales que se viven en la República Mexicana.
Además señalaron la importancia de que el Rommel Fernández sea respetado y siga con la racha de dos juegos sin perder ante el Tricolor.
[Publicidad]
Más información

Estados
Capturan a tres hombres armados; viajaban en auto robado con fusiles y más de 300 cartuchos en Culiacán

Nación
Aspirantes seleccionados de la UNAM protestan en Rectoría; "que se respeten nuestros resultados", exigen

Estados
Javier May descarta dejar la gubernatura; “No nos vamos a ningún lado”, responde a exgobernador por rumores sobre su salida

Estados
Caso Dafne Zapata: abuelita de la joven pide a Américo Villarreal que se haga justicia; “Vamos a darle el voto de confianza”, dijo






