“Chicharito”, antes hablabas

Javier Hernández no ha querido dar declaraciones a los medios mexicanos

Reuters
Universal Deportes 10/11/2016 00:15 Redacción Ciudad de México Actualizada 00:15
Guardando favorito...

En los últimos días, Javier Hernández ha “castigado” con su silencio a los medios de comunicación. El delantero del Bayer Leverkusen siente que se le ha criticado demasiado e, incluso, se le han levantado falsos. En concreto, el “Chicharito” ha cerrado la boca en tierras estadounidenses y prácticamente no le dirige la palabra a la prensa nacional. ESPN y Fox Sports han denunciado ese trato hostil por parte del artillero con algunos comentarios sobre su huelga de micrófonos. A Hernández le convendría más enfocarse en terminar su sequía de siete partidos sin gol con el Bayer Leverkusen y borrar la imagen dejada tras el 7-0 sufrido por México contra Chile. Y ver a los medios como un vehículo para llegar a los fanáticos que tanto dice respetar. ¡Le urge un asesor de medios!

¿La “Tota” Márquez?

Todos en el campamento de la Selección Nacional están asombrados por el nivel de Rafael Márquez. Al capitán de la Selección Nacional no le duele nada, a pesar de sus 37 años. Juega lo mismo de central que en la contención, cobra con maestría los tiros libres, va al ataque en pelota parada y, lo mejor de todo, lidera al grupo con el ejemplo, no con gritos. En los pasillos se comenta que está a punto de dar un paso al costado, pero hay otros, entre ellos, el técnico Juan Carlos Osorio, que lo quieren ver en la Copa Confederaciones del próximo año. Pero aún hay más, como decía Raúl Velasco. Si su nivel continúa óptimo, podría llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018, para disputar el que sería su quinto Mundial ¡igual que Antonio la “Tota” Carbajal! Pero hay que ir paso a paso.

Ocon ¿coequipero de Checo?

El nombre del francés Esteban Ocon parece ganar terreno para ser el nuevo coequipero del mexicano Sergio Pérez en Force India. Esto empieza a tomar fuerza, una vez que el director deportivo de Mercedes, Toto Wolff, expresara en días pasados su deseo para que el piloto novato, actualmente con Manor, ocupe el espacio que dejará vacante el alemán Nico Hulkenberg. Para Force India, el tener a un piloto de la escuela de Mercedes podría representar un ahorro en la adquisición de motores para 2017. Además, quizá se llevaría mejor con el tapatío que le va al América, porque lo que es con Nico Hulkenberg, la relación no era tan buena, algo que se aprecia a simple vista.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios