Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien milita en el PSV Eindhoven, sufre de un tirón en el muslo de la pierna izquierda, debido a que se lesionó en el partido ante Heerenveen.
En la página oficial del club de la liga holandesa, se informó que la lesión del jalisciense fue durante en la segunda mitad del encuentro, por lo que no viajó a México para reportar con la Selección Nacional de México y disputar los amistosos contra de Nueva Zelanda y Panamá.
Para el “Principito” es quinta lesión desde su llegada a los “Boeren”, en la que se perdió 15 partidos y 64 días de entrenamientos con el club, tras las molestias musculares en la pierna y el muslo, además de problemas en el tobillo.
Desde su llegada al viejo continente, Guardado Hernández ha sufrido en diversas ocasiones por el daño generado por las heridas del futbol; ya que durante su estadía en el Deportivo la Coruña padeció cinco y con el Bayer Leverkusen tuvo una más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









