El Atlético de Madrid acapara los galardones

Universal Deportes 25/10/2016 00:31 Agencias Actualizada 00:31
Guardando favorito...

Madrid.— Antoine Griezmann ha sido distinguido como el mejor jugador de la temporada 2015-16 en la octava edición de la Gala de La Liga, en la que su club, el Atlético de Madrid, recibió cuatro premios más.

El francés, que además también recibió el premio al mejor futbolista elegido por la afición, no pudo recibir el trofeo que entregó Miss Mundo, Mireia Lalaguna. Ni el atacante del Atlético, ni los barcelonistas Leo Messi y Luis Suárez estuvieron presentes en el acto.

El primer trofeo de la noche fue para el actual jugador del Real Madrid, Marco Asensio, que recibió de las manos del equipo español de gimnasia rítmica, plata en los pasados Juegos de Río, el galardón al jugador revelación de la pasada Liga, en la que militó en el Espanyol.

El premio al mejor portero fue para el meta esloveno Jan Oblak, quien fue el menos goleado de la categoría. Su compañero Diego Godín también fue premiado, al ser elegido el mejor defensor del campeonato ibérico.

Por primera vez en estos premios hubo un galardón para el futbol femenino que fue para la máxima goleadora de la Liga, que fue a parar a manos de la jugadora del Barcelona, Jennifer Hermoso, con 24 goles marcados en la campaña.

La noche de éxitos para el Atlético de Madrid continuó en la categoría de mejor entrenador, al recaer en el técnico argentino Diego Simeone: “Quiero compartirlo con el cuerpo técnico, futbolistas, club y mi familia. Sobre todo contarles a todos que soy un afortunado desde que llegué al Atlético, hay un grupo de hombres que superan a los jugadores de futbol”, dijo.

Luca Modric, del Real Madrid, fue nombrado el mejor centrocampista. El premio World Player, elegido por votación popular, al mejor extracomunitario fue para Luis Suárez del Barcelona y Lionel Messi fue elegido el mejor delantero. 

Temas Relacionados
Atlético de Madrid
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios