Madrid.— Zinedine Zidane entrenador del Real Madrid, defendió el buen momento de la apodada BBC de su equipo (Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo), pese a las críticas que recibió el tridente en los últimos juegos. “Vosotros pensáis que la BBC está regular, pero no es así”, afirmó Zidane, antes de que el Real Madrid enfrente al Bilbao.

“Tenemos la suerte de tener a estos tres fenómenos y a los demás. Sé la importancia de cada jugador y lo que puede aportar, y cada partido es diferente”, prosiguió el técnico francés.

Zidane salió así al paso de las informaciones que, en los últimos días, atribuían al técnico francés un cierto enojo con el portugués Cristiano Ronaldo, el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema por su escasa implicación en las labores defensivas del equipo.

Ni el supuesto enfado, ni la sequía goleadora de Bale, ni el dudoso momento del astro luso y de Benzema, en cualquier caso, han llevado al entrenador blanco a apartar a la BBC de su once y dar entrada a Álvaro Morata, como reclama una parte de la hinchada. “Con Morata hablo porque lo quiero, nos aporta mucho y va a tener minutos porque esto es muy largo”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses