Torreón.— En uno de sus peores torneos, Santos Laguna iniciará este domingo contra Rojinegros del Atlas uno de sus últimos encuentros del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX para tratar de cerrar de una forma más decorosa el certamen.

En duelo correspondiente a la fecha 14 de la competencia, el cuadro lagunero está en el lugar 17 de la clasificación general y lo que menos quiere es terminar en el sótano, por lo que ante el conjunto tapatío tiene la necesidad de sumar y escalar posiciones.

En el seno santista ya sólo se piensa en acumular la mayor cantidad de puntos, pues cada vez están más cerca de meterse en problemas de descenso.

En 13 jornadas, Santos ha logrado nueve unidades y de no ser por Jaguares de Chiapas, que es último de la tabla con seis, ahorita estuviera como el peor equipo del certamen y con la urgente necesidad de tener un buen cierre.

Por ello, en estas cuatro fechas que le restan a la justa los dirigidos por José Manuel de la Torre están enfocados en dejarlo todo en la cancha para cerrar con dignidad, aunque ganar todos los partidos será insuficiente para pensar en Liguilla.

Atlas todavía tiene posibilidades de aspirar a zona de clasificación y si aprovecha el mal momento de su rival en turno podría dar un salto que lo ponga cerca de los ocho mejores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses