Marco Fabián es de los futbolistas que se ha preocupado por explotar su imagen en las distintas plataformas en las redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y Telegram.

El delantero del Eintracht Frankfurt ha invertido tiempo, dinero y esfuerzo para estar cerca de sus aficionados por estas vías.

“Es importante estar cerca de la gente que siempre te ha apoyado y siento que por estas distintas plataformas puedo estar en mayor contacto con la gente, mostrarles desde entrenamientos hasta un poco de la vida ‘privada’ que tiene el futbolista”, ha dicho el canterano del Guadalajara.

En Twitter, @MarcoFabian10, es donde el atacante más actividad tiene. Suma más de un millón 600 mil seguidores. Por esta vía comparte imágenes de sus goles, entrevistas y además realiza distintas encuestas.

En su Facebook, MarcoFabian10, tiene más de un millón 700 mil likes. En esta plataforma recibe mensajes de sus seguidores y también hace publicaciones para otros colegas y amigos, como Giovani y Jonathan Dos Santos, Javier Hernández, Carlos Vela y sus compañeros de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

En Instagram marcofabian_10, tiene 416 mil seguidores y ha subido 187 fotografías.

Además, cuenta con su página oficial: Marcofabian.mx, donde anuncia sorteos y dinámicas con los aficionados, además de dar a conocer noticias acerca de su carrera, videos de sus goles, fotografías y trivias.

Las redes sociales en estos tiempos son de suma importancia, y los futbolistas como Marco Fabián lo entienden a la perfección, por eso se preocupan por utlizarlas.

“Me siento muy contento, muy pleno en estos momentos y quiero compartirlo con mucha gente en mi país. Ojalá que las cosas sigan yendo bajo este tenor, para compartir todos estos buenos y también los malos momentos” .

El destino de Marco Fabián de la Mora parece que va encarrilado, los buenos momentos están llegando y es misión de él que sigan en esa dirección.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses