Más Información

Sentencian en EU a yerno de “El Mencho” a más 11 años de prisión; el “Guacho” fingió su muerte para evitar captura

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base

Sheinbaum rechaza discurso antimigrante de Trump; México mantiene postura firme en defensa a connacionales, afirma

Raúl Rocha se negó a ir a la FEMDO y quiso audiencias vía zoom; le anulan criterio de oportunidad a dueño de Miss Universo

“Entraron a mi casa durante la persecución”; vecino narra irrupción policial tras balacera en la Cuauhtémoc
Hugo Sánchez habló sobre las razones de su salida del América en la década de los 90's, a un programa de la cadena ESPN.
El “Pentapichichi” señaló que una de las razones principales fue que no le dieron su lugar y fue “maltratado” por la directiva americanista, que en aquella época era presidida por Emilio Díez Barroso.
“Hugol” afirmó que tuvo que aceptar la oferta que le hizo el Rayo Vallecano, debido a que en el América no tuvo el valor que debía tener un ex jugador del Real Madrid.
“Me fui porque no estaba siendo bien tratado en el América y sus dirigentes”, señaló Sánchez Márquez.
Por otro lado, afirmó que las Águilas quisieron firmar un contrato de exclusividad con él, y aprovechar su imagen, pero no le iban a pagar lo que habían acordado, y simplemente fue “una guerra sucia” que derivó en su salida.
“Me hicieron la guerra sucia porque no quise vender mi imagen en una porquería de dinero. Fue ahí cuando dije que para estar incómodo o no estaba a gusto, mejor me iba”, sentenció.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









