Más Información

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Presidencia propone acuñar monedas conmemorativas del Mundial 2026; habrá piezas de oro, plata y alpaca

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

INE aclara que no avaló reforma electoral de "Salvemos México"; solo verificó firmas de la iniciativa

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
La posibilidad de que regrese la Copa Interamericana está cada vez más cerca. Cruz Azul, campeón de la Concacaf en la edición 2014, y San Lorenzo, monarca de la Copa Libertadores del mismo año, podrían protagonizar el regreso de la competición internacional.
La directiva del ciclón confirmó a medios argentinos que "están barajando la posibilidad de que regresé la Copa entre los dos campeones de América".
Respecto a esto, la directiva del cuadro argentino confirmó que la Máquina Celeste aceptó el reto y sólo queda esperar que se oficialice por parte de las dos confederaciones (Conmebol y Concacaf).
De hacerse oficial, el formato sería de ida y vuelta, a disputarse el 10 y 15 de noviembre aprovechando la pausa por la Fecha FIFA. Asimismo, se espera que River Plate, campeón de la Copa Libertadores en el 2015, y el América, ganador de la Concacaf del mismo año, lleven a cabo la siguiente Copa Interamericana.
Cruz Azul buscará ser el tercer equipo mexicano en proclamarse campeón del continente; América, con dos títulos (1978, 1991) y Pumas con uno (1980), son las únicas escuadras que han conseguido el título interamericano.
La última vez que se disputó la Copa fue en 1998, cuando el DC United derrotó al Vasco da Gama, de Brasil.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








