Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
No se sabe si Juan Carlos Osorio está contento o enojado.
Pero por lo menos está satisfecho.
"Pensé que iba a recordar lo que pasó (el 7-0), pero no, me sentí muy bien, y creo que se me quitó un poco toda esa inquietud".
Osorio respira tranquilo con la victoria ante El Salvador.
"Se ganó con autoridad en una cancha difícil, y eso nos deja tranquilo", dice.
Lo más importante agrega "era la reacción del grupo, y se pudo ver la capacidad de recuperarse después de la primera parte que se tuvo".
El colombiano estaba más que contento, "nos recuperamos con jerarquía ".
Aceptó que no todo el partido fue de México, pero "la consistencia del juego la dan los juegos mismos. Hubo ausencias importantes pero los que entraron le dieron gran plus. Esto le da oportunidad al futbol mexicano de mejorar".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











