Más Información

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos

Indagan causas de explosión frente a la Policía de Coahuayana, Michoacán; trasladan a heridos en helicóptero
Tras dos empates y cuatro derrotas, el Granada, equipo de la liga española donde juega el arquero mexicano Guillermo Ochoa, decidió cesar al técnico Paco Jémez.
En el más reciente partido, el cuadro andaluz, que se encuentra en puestos de descenso, cayó tres uno ante el Alavés.
"Tras estudiar detalladamente la situación actual y los resultados obtenidos, se ha tomado esta determinación de forma unánime", explicó el club en un comunicado.
El actual entrenador del Granada B, Lluis Planagumà, se hará cargo del equipo de forma provisional.
Se esperan más detalles de la decisión en una conferencia de prensa más tarde.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









