Porto necesita un triunfo

El equipo de Layún, Herrera y “Tecat ito” debe sumar de visita

Universal Deportes 27/09/2016 00:34 Redacción y agencias Actualizada 00:34
Guardando favorito...

Leicester, Inglaterra.— Los jugadores mexicanos Héctor Herrera, Jesús “Tecatito” Corona y Miguel Layún ya se encuentran en la Gran Bretaña para enfrentar al campeón de la Liga Premier, Leicester City, en la segunda jornada de la Champions League.

Tras un decepcionante inicio para los portugueses, en el que no pudieron mantener la ventaja que obtuvieron al minuto 13 por parte del volante Otavio, y concedieron el gol del empate frente al Copenhague —en casa— sacar puntos fuera se ha convertido en algo con mucha importancia.

Por su parte, los Foxes llegan al segundo encuentro después de golear como visitantes a Brujas de Bélgica (3-0), con una gran actuación del argelino Riyad Mahrez, quien hizo dos de las anotaciones.

El conjunto portugués ha jugado 10 veces en contra de campeones de la Liga inglesa (Manchester United y Chelsea). Triunfó en dos, empató cuatro y perdió en cuatro, con un registro de nueve goles a favor y 14 en contra.

Resto de la jornada. La actividad de este martes en la Champions League se completa con los duelos Borussia Dortmund-Real Madrid, CSKA Moscú-Tottenham, Sporting de Lisboa-Legia Varsovia, Copenhague-Brujas, Dínamo Zagreb-Juventus y Sevilla-Lyon.

Temas Relacionados
Porto
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios